Servicios

Nuestra actividad principal es la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de locales y comerciales de cualquier tamaño.
Nuestra experiencia es idéntica en clientes grandes y pequeños.

Nuestro equipo

En cuanto al factor humano es nuestro principal activo, estando adscrito a planes de formación contínua y adecuado nuestro personal a las necesidades reales de cada cliente. Diamante cuenta, en la actualidad con una completa plantilla de trabajadores especializados en cada uno de lo trabajos y servicios a cubrir.

Las relaciones e intercomunicación con todos nuestros clientes y proveedores posibilitan las mejoras contínuas de nuestros servicios ofreciendo en todo momento procesos de calidad y servicios a medida con supervisión e interlocución única para resolver de la mejor manera posible, y con las soluciones más avanzadas los problemas más específicos de cada cliente.

Diamante consiente de la limitación de los recursos naturales se compromete a poner en práctica todos los principales medioambientales.

Nuestros clientes

Nuestros servicios están dirigidos a toda clase de edificios, comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales, instalaciones deportivas,
centro de ocio, clínicas, colegios, etc…

Realizar un servicio de altísima calidad y cumplir los plazos, representan nuestro lema que procuramos aplicar en cada una de nuestras realizaciones.